Quiénes somos

Somos una financiera joven con mucha experiencia y presencia a nivel internacional. Nuestro propósito superior es “Ofrecer la oportunidad de satisfacer necesidades y cumplir sueños”.

Propuesta de valor:

  • Tenemos un paquete de compensación con prestaciones y beneficios altamente competitivos y un programa de Bienestar enfocado en: tu familia, salud, calidad de vida, seguridad, finanzas saludables, autodesarrollo, recreación y clima laboral.
  • Somos una de las instituciones financieras mejor capitalizadas del sector con robustas perspectivas de expansión internacional.
  • Contamos con distintivos que reconocen nuestras buenas prácticas: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Empresa Socialmente Responsable, World Finance, entre otros.
  • Sabemos que es importante contar con un lugar de trabajo que te haga sentir orgullo, que promueva la motivación y la satisfacción; mientras favorece la productividad, por eso buscamos dar a nuestra gente experiencias y espacios de trabajo incomparables que contribuyan a la mejora de su calidad de vida.

Todos los días trabajamos rebasando nuestros límites para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.